Nuestro Departamento de Análisis de Coyuntura Económica y Proyecciones realiza un seguimiento permanente y detallado de la situación macroeconómica nacional, regional e internacional. El objetivo es brindar a nuestros asociados el conocimiento de posibles escenarios de actuación futura en materia productiva, comercial y financiera, con el propósito de contribuir con la planificación estratégica de la firma y reducir los grados de incertidumbre.

Los estudios son presentados a través de cuatro publicaciones periódicas y una serie de boletines especiales que, con diferentes énfasis, abordan la coyuntura económica de manera sistemática y completa.

Además, se desarrollan charlas y reuniones de trabajo con el equipo profesional y técnico de los clientes en las cuales se realiza la aplicación de los diferentes escenarios planteados al área específica de interés. Esta aplicación se refiere tanto al proceso de administración y gestión de la entidad como a la evolución del mercado objetivo de la empresa.

Asimismo, el personal técnico de oikos C.E.F. está permanentemente disponible para evacuar dudas telefónicamente y cumplir con trabajos específicos solicitados por los clientes relativos a la actividad corriente del Departamento.