En oikos Consultora Económico-Financiera, brindamos una amplia variedad de servicios profesionales, dedicados a proporcionar asesoramiento económico-financiero, a instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras que realizan actividades empresariales, investigaciones, negocios e inversiones en el país y en el exterior.

Hemos cumplido más de tres décadas apoyando la gestión empresarial, tarea que en esencia procura reducir la incertidumbre generada por el entorno económico, previendo la tendencia y oportunidad de los cambios de mercado y de política económica que inciden sobre la empresa.

Nuestros servicios aportan una opinión sobre las estrategias y políticas empresariales más apropiadas, contribuyendo a que el esfuerzo gerencial – el tiempo más valioso – se concentre en la evaluación de la situación del negocio y la toma de decisiones.

La trayectoria y experiencia de nuestros socios fundadores se suma al renovado ímpetu de las nuevas generaciones, permitiéndole a nuestro equipo de profesionales y consultores interdisciplinario atender los requerimientos de nuestros clientes de forma ágil y eficiente.

Esta experiencia nos permite valorar las ventajas y desventajas de cada decisión y estimar el margen de incertidumbre aún dentro de una realidad cada vez mas globalizada, dinámica y compleja.

Contamos con profesionales en todo el país, corresponsalías en el exterior, y asociaciones estratégicas con prestigiosos Estudios Profesionales de plaza tendientes a incrementar nuestros servicios

Nuestra amplia experiencia en el conocimiento de la realidad económica del país nos permite posicionarnos como uno de los principales referentes de opinión nacional. Esta condición hace que nuestros técnicos sean permanentemente consultados por diversas instituciones nacionales e internacionales y que manejemos una cartera de clientes amplia y prestigiosa