La misión de oikos C.E.F. es generar servicios de asesoramiento en materia económica y financiera que contribuyan con la planificación estratégica de las organizaciones.

Habitualmente, las firmas actúan en un contexto de incertidumbre en relación con la evolución futura de las variables económicas que afectan su proceso decisorio. Un análisis serio y objetivo de la realidad que protagonizan es un componente central para y potenciar su desenvolvimiento y concretar sus proyectos.

Las dos grandes fortalezas de oikos C.E.F. son su larga trayectoria en el mercado de consultoría empresarial y su permanente disposición de asesoramiento, reflexión y asistencia a la actividad de sus clientes. La experiencia que brinda una extensa y prestigiosa presencia en el mercado le permite articular el análisis riguroso con el conocimiento cabal de la situación económica y social nacional, trascendiendo fronteras y acompañando el camino internacional de nuestros clientes y profesionales.

Una dedicación permanente y plena al servicio de los asociados, de sus requerimientos y necesidades hace de oikos C.E.F. el apoyo ideal para el crecimiento y expansión de las organizaciones. Experiencia y dedicación siempre cerca del desarrollo de empresas, institutos, cooperativas y entidades son los valores que identifican nuestro trabajo y guían la tarea cotidiana de nuestro equipo de profesionales y técnicos.